Ventajas competitivas y beneficios del servicio ofrecido por CompExcell

Año tras año las principales empresas de la Argentina se dirigen a CompExcell cuando enfrentan problemas de pérdida de información
16 años de experiencia en medios de almacenamiento de información
Laboratorio equipado para superar los desafíos de la alta tecnología
Demostrada capacidad de investigación y desarrollo para producir en poco tiempo soluciones ad hoc de hard y soft
Confidencialidad absoluta
Múltiples plataformas de sistemas operativos y sistemas de archivos
Total integración de software, hardware y firmware
Enfocados en la información


data warehousing

Fidelidad: Ninguna otra empresa de la Argentina ni por lejos ha resuelto tantos y tan complejos problemas de pérdida de información. No importa que hayamos atendido una empresa hace años. Los clientes vuelven en los momentos críticos confiados en que encontrarán una solución aunque hayan cambiado los sistemas operativos y los medios y tecnologías de almacenamiento.

Experiencia: Desde 1985 hemos trabajado con discos Control Data Corporation (CDC) de 90 y 300 MB customizados por la marca Wang VS y MVP y Digital. Experiencia con equipos Priam, Digital VAX y PDP, IBM sistema 34,36,38. PCs IBM y no compatibles Texas Instruments, Wang, etc. Reparación a nivel componente de los mencionados discos y reparación de aterrizajes, alineaciones, mantenimiento, etc. Reparación de discos Digital de 5, 10 y 20 MB. Reparación de discos Winchester de PC de 10, 20, 30, etc MB. Reparación a nivel componente de burbujas, motores y plaquetas electrónicas de discos de PC marca Seagate, Kyocera, Kalok, Western Digital. Reparación a nivel componente de controladores de discos, disketteras, unidades de cinta... Durante años nuestro principal negocio fue la reparación de discos y de notebooks a nivel componente. Nuestro servicio es recomendado por los principales proveedores de sistemas operativos, medios de almacenamiento, programas antivirus y proveedores de servicios informáticos para empresas de la Argentina.

Laboratorio: Equipamiento de hardware y software de última generación, laboratorio con clean room para tratamiento aséptico de medios magnéticos. Instrumental electrónico digital orientado al almacenamiento de datos. Nuestra especialización en electrónica nos permite superar los desafíos del vertiginoso avance del almacenamiento de información.

Soluciones: Nuestros clientes no deben preocuparse por conocer qué algoritmos de codificación usa su disco o cómo se comprimen los datos en un medio de almacenamiento. Esa es nuestra especialidad y ellos saben que hacemos los esfuerzos necesarios de investigación e inversión para mantenernos al día con el avance de la tecnología (y sus puntos débiles).

Confidencialidad: Con aquellos clientes que tienen una política explícita de confidencialidad con sus empleados y proveedores hemos celebrado un convenio de confidencialidad, por ejemplo con Siemens, Microsoft, IBM, Motorola, Argencard y Cabal. No hay problema en que también lo hagamos con su empresa u organización aunque esto es solamente para adaptarnos a sus normativas. El tratamiento de confidencialidad se mantiene en todos los casos, aunque no lo explicitemos en un convenio.

Plataformas: DOS, Windows, Unix, Xenix, Linux, Apple Macintosh, Novell, FAT16, FAT32, HPFS, NTFS, CDFS, FAT12, Novell286, Novell386, HFS, HFS+, EXT2, QIC, DAT, DLT, ZIP, Travan, JAZ, Dittto, SYQUEST, Bernoulli, SCSI, EIDE, EISA, MFM, RLL...

Hard+soft: Estamos acostumbrados a trabajar con escenarios donde debemos superar varias capas de problemas cada una con su complejidad de hard y/o soft. Si se sospecha que su medio magnético ha sido adulterado no será de extrañar que al mismo se le hayan introducido problemas de hardware evidentes o no. Una aproximación solamente de software puede echarse a perder si no se tienen los recursos técnicos adecuados para analizar medios magnéticos con problemas. Es más, la inspección o intento de generar una imagen puede empeorar definitivamente el acceso al medio y echar a perder la evidencia.

Foco: Nuestro único negocio es ofrecer soluciones de alta especialización vinculadas a la recuperación y análisis de información. No podemos venderle ningún producto de software ni de hardware ni ningún otro tipo de servicio ni asesoramiento. Si su requerimiento no está dentro de nuestro foco de especialidad lo derivaremos a otro servicio más general que pueda atender sus problemas. Si usted no tiene seguridad de requerir nuestros servicios posiblemente necesite primero referirse a un consultor IT de confianza quien determinará los pasos a seguir.